Certified Angus Beef

La marca Certified Angus Beef se estableció en la década de 1970 cuando un grupo de agricultores decidió producir carne de res que cumplan con los más altos estándares de calidad como textura extremadamente tierna, jugosa y siempre llena de sabor.

Los estándares de la marca se han convertido como referente de calidad en todo el mundo y desde 1978, el logotipo de la marca Certified Angus Beef ha sido un símbolo de sabor excepcional y una calidad constantemente superior. Fiel a sus raíces agrícolas locales, la marca representa a una red de ganaderos familiares, chefs y minoristas que ofrecen la mejor carne Angus en todo el mundo.

La carne de res Angus es una raza de ganado conocida por tener mayor presencia de marmoleo. Para obtener la certificación, cada corte de carne debe cumplir con diez rigurosos estándares, con el resultado de una carne con sabor, jugosidad y suavidad sin igual. Además, posee una buena cantidad de grasa insaturada, baja en colesterol, fina textura y sabor uniforme.

Actualmente, en el mundo se venden unos veinte mil contenedores de CAB al año y es reconocida por ser la primera marca premium de carne de res del mundo.

#vivegofresh

^Arriba