Veda Kombucha

LIMA, PERÚ

El emprendimiento Veda Kombucha fue lanzado a inicios del año 2020 con el propósito de promover un estilo de vida saludable por lo que la bebida es elaborada artesanalmente con productos orgánicos.

La kombucha es una bebida probiótica fermentada de té con scoby (colonia simbiótica de bacterias y levaduras) de origen milenario y un excelente sustituto saludable a los refrescos o gaseosas gracias a todos sus beneficios para la salud.

Veda Kombucha es la versión mejorada de la receta original de kombucha, pues pasa por un triple proceso de fermentación sin azúcar ni gas añadidos. Se destaca por ser una bebida sin pasteurizar, lo cual permite que se conserven todas sus propiedades.

Como un emprendimiento con responsabilidad ambiental, las botellas de las bebidas son de vidrio lo cual ayuda a preservar el medio ambiente, promover el reutilización y mantener las propiedades saludables de veda natural.

Actualmente, Veda Kombucha apoya la iniciativa de reciclaje de la Municipalidad de Miraflores: “Basura que no es basura”.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

#vivegofresh

^Arriba