Infusión

Infusión ve la luz en el año 2014 en el Venture Capital Day Lima, un importante concurso organizado por la USIL y el IE Business School en el que fue ganador. La propuesta de negocio de Infusión eran bebidas saludables de hierbas orgánicas y frutas con propiedades beneficiosas para el organismo con un alto potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional y responsabilidad social ambiental.

La responsabilidad social ambiental es un punto fuerte de Infusión, pues han incluido en su idea de negocio diferentes maneras de ser de ayuda y concientizar a los consumidores sobre la preservación del medio ambiente. Esto se ve reflejado en los procesos que siguen las refrescantes bebidas de la marca que buscan el uso eficiente del agua y energía, además de la sostenibilidad de sus insumos, así como los envases de vidrio que utilizan con el fin de que sean reutilizados y los empaques compostables. Por otro lado, esta marca trabaja con comunidades de Ayacucho y Huancayo, lugar de origen de las aromáticas hierbas orgánicas, a las que buscan impactar indirectamente y seguir creciendo para poder trabajar con más comunidades.

La primera bebida que lanzaron al mercado fue Infusión Mix Herbal, fabricada sobre la base de 8 hierbas y 2 granos, después de ocho meses vieron que el mercado necesitaba sabores y sacaron tres bebidas adicionales: piña golden, maracuyá y camu camu, todas con una base en hierbas como filosofía de la empresa.

Sobre sus productos: Bebidas saludables de hierbas orgánicas digestivas y diuréticas endulzadas con Stevia y panela orgánica y se cuenta con cola de caballo, cedrón, muña, entre otras. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

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