Schar

ITALIA

Schär ofrece los mejores productos para que las personas puedan disfrutar de alimentos sin gluten y sin preocupaciones desde 1922. La marca sin gluten preferida en Europa nació en una pequeña farmacia-herbolario en Merano y hoy es líder en llevar una dieta y estilo de vida sin gluten.

La empresa se encuentra comprometida en la investigación de la celiaquía y otros trastornos relacionados con el gluten. Se calcula que al menos una de cada cien personas es celiaca y, hasta la fecha, se considera que seguir una dieta sin gluten es la única forma de tratar esta enfermedad. Por tal motivo, Schar ha ido introduciendo gradualmente en el mercado nuevos productos sin gluten como su gama de galletas, panes o harinas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

Para una mejora constante de sus recetas, han invertido durante muchos años en investigación sobre materias primas sin gluten y el desarrollo de tecnologías innovadoras que no comprometan el sabor ni el aroma de sus productos, por lo cual sus estándares de calidad son un referente en la industria.

Hoy en día, Schär continúa elaborando versiones sin gluten de los alimentos convencionales más populares que se adaptan a la perfección al estilo de vida actual.

#vivegofresh

^Arriba