Riso Scotti

ITALIA

Riso Scotti lleva más de 150 años trabajando con gran pasión y compromiso para crear una cultura de arroz. Fundada en 1860 por Pietro Scotti, esta empresa familiar es líder de un equipo de alta tecnología especializadas en cultivo, investigación y procesamiento de arroz.

Esta compañía se destaca por mezclar tradición, tecnología y mucho esfuerzo que se ven reflejados en la diversa línea de productos de la marca como los fideos de arroz, la leche de arroz y los sustitutos del pan. Riso Scotti, de acuerdo con las necesidades nutricionales cambiantes de los consumidores, propone una alimentación que proviene del arroz y satisface las necesidades de aquellos que quieren comer por placer, pero también para mantenerse saludables.

Scotti selecciona los mejores granos y se une con el objetivo de brindar la máxima atención a la sustentabilidad mediante la reutilización de desechos y subproductos de producción, que se convierten en materia prima para otras transformaciones posteriores.

Hoy en día, Riso Scotti distribuye sus productos en más de sesenta países en todo el mundo y busca ser el mejor grupo industrial de alimentos de arroz.

#vivegofresh

^Arriba