Nature's Path

VANCOUVER, CANADÁ

En el año 1985, Arran y Ratana Stephens crean la compañía familiar Nature's Path Organic Foods en Canadá con la mentalidad de que el tenedor es la herramienta más poderosa para el cambio y que todas las personas podemos cambiar el mundo para bien cada vez que realizamos compras.

La empresa comenzó, y sigue siendo, una apasionada empresa familiar que elabora deliciosos desayunos y snacks orgánicos. Los productos Nature's Path fueron los primeros cereales orgánicos certificados por USDA en el mercado y, desde entonces, la compañía ha trabajado incansablemente para mantener la promoción del movimiento orgánico.

Nature’s Path es fiel creyente de comer bien y hacer el bien, esto se ve en sus colectas anuales de alimentos, proyectos de jardines urbanos locales y el apoyo a las organizaciones que trabajan para salvar animales en peligro de extinción y proteger sus hábitats.

Actualmente, el objetivo de sostenibilidad de la empresa es que todos sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables para el 2025.

#vivegofresh

^Arriba