Gallinas Libres

Los fundadores de Gallinas Libres se dieron cuenta que las gallinas ponedoras sufren una gran cantidad de maltratos en las granjas avícolas, por lo cual decidieron hacer algo al respecto y luchar contra esa realidad. De esta forma, el método de crianza de la empresa permite a las gallinas recibir una alimentación natural, respirar aire fresco y poder desplazarse libremente en la granja. comenzaron una granja donde las gallinas podían ser libres y alimentadas con insumos naturales como maíz y alfalfa de los agricultores peruanos.

Gallinas Libres está compuesto por un equipo de jóvenes con la convicción de transformar la industria avícola en el Perú, bajo un enfoque de bienestar animal, preservación del medio ambiente y la salud de las personas. Bajo este precepto, las aves llevan una vida sin estrés y un mejor sistema inmunológico, lo cual elimina la necesidad de usar antibióticos y hace que los huevos sean más nutritivos.

Desde el año 2017, esta organización es la primera productora de huevos “free- range” en el Perú con Certificación Internacional en la cual anteponen el bienestar animal por sobre todas las cosas.

  1. Huevo Gallinas Libres Pack 12 und
    Huevo Gallinas Libres Pack 12 und
    Precio especial S/.10.50 Precio habitual S/.12.50

#vivegofresh

^Arriba