AMA

O'HIGGINS, CHILE

La empresa de jugos AMA Time es una empresa chilena ubicada en Placilla - Región de O’Higgins que produce jugos y purés hechos de deliciosa fruta 100% orgánica desde agosto de 2016. Ama se encuentra comprometida con buscar el equilibrio entre la industria alimentaria y el cuidado del medio ambiente, por tal motivo su reto más grande es promover una alimentación sana y nutritiva, ofreciendo alimentos en su estado más puro.

Sus productos son elaborados con frutas que crecen en armonía con el medio ambiente y bajo un riguroso control de calidad en cada proceso. Al encontrarse en su estado más pura, las frutas conservan gran parte de sus nutrientes, intensificando su sabor y aroma original.

AMA es una empresa apasionada que busca innovarse constantemente y ser una compañía sustentable en cada parte del proceso. Todos los materiales de los jugos son reciclables como las tapas, botellas y etiquetas. Asimismo, AMA se encuentra avalada por Ecocert, entidad que audita la fruta y los procesos de transformación para certificar sus productos como orgánicos.

Actualmente, AMA busca concientizar a los consumidores y darle a conocer lo que hay detrás de los alimentos bajo su política de etiquetas limpias y que entiendan que fabricar un producto orgánico es mucho más que un producto sin pesticidas.

#vivegofresh

^Arriba