Lácteos Conga

CHOTA, CAJAMARCA, PERÚ

Lácteos Conga es una empresa familiar ubicada en el centro poblado de Cadmalca Alto en Chota – Perú. Desde hace diez años, Conga elabora con gran cariño una diversa línea de productos lácteos, buscando siempre mantener los sabores tradicionales de siempre.

La empresa se caracteriza por ofrecer productos lácteos artesanales con los más altos estándares de calidad, exquisito sabor y se adecuan hasta a los paladares mas exigentes del mundo. La materia prima de Conga es la leche entera de las vacas de las comunidades campesinas de Chota – Cajamarca que reafirman su compromiso con la naturalidad y lo saludable de todos los productos de la empresa. Asimismo, Conga brinda capacitaciones a los productores de leche, así como pagar un precio justo por la leche.

La planta de lácteos La Conga, ubicada en Lima, cuenta con las líneas de producción de quesos frescos, quesos madurados tipo chota y andino con finas yerbas, así como yogures, entre probióticos y tipo griego.

Actualmente, la visión de Lácteos Conga es ser el proveedor preferido de productos lácteos artesanales por nuestros consumidores por su calidad e innovación.

#vivegofresh

^Arriba