Crema y Nata

Crema y Nata nace del emprendimiento de tres hermanas, quienes crecieron en un ambiente donde predominaba el buen diente y las celebraciones llenas de deliciosa comida. Con el pasar de los años, cayeron en cuenta que la alimentación pesada era perjudicial a la salud por lo cual decidieron aportar con su experiencia, estudios e investigación a un estilo de alimentación más saludable que fuera apta para todos sin tener que dejar de darse unos gustitos.

Este emprendimiento está inspirado con la idea de crear conciencia sobre la importancia de alimentarse sanamente que sea beneficiosa para la salud y cómo esta influye en una actitud positiva hacia la vida.

La línea de mermeladas ricas y saludables de Crema y Nata se destacan por ser un producto gourmet dietético y bajo en calorías como alternativas para una alimentación sana, llena de nutrientes sin perder ese sabor extraordinario. Estos productos a su vez han sido pensados para personas que padecen de diabetes, celiaquía, intolerancia a la lactosa, presión alta, y encuentren aquí una alternativa deliciosa y sana.

#vivegofresh

^Arriba