Ecoinca

Ecoinca Superfoods es un emprendimiento que nace en el año 2008 con el fin de desarrollar un proyecto con alimentos y hierbas nativas originarias de Perú que en la antigüedad eran muy utilizadas pero que fueron perdiendo reconocimiento a lo largo de los años.

Ecoinca, como su nombre lo dice, nace de lo ecológico y de las raíces incaicas que buscan rescatar nuestros alimentos milenarios y promover una alimentación consciente a través de una gran variedad de super alimentos peruanos cultivados de forma sostenible con el medio ambiente.

Esta marca tiene un impacto directo en 135 familias de diferentes regiones, en donde se les capacita con asistencia técnica gratuita en todos los procesos a seguir desde la siembra a la cosecha, así como proporcionar semillas y fertilizantes para que puedan tener una producción orgánica sostenible.

Los colores que Ecoinca utiliza en sus envase demuestran y expresan el amor a nuestra cultura, con colores alegres y temáticas relacionada a lo ecológico y los orígenes de los productos. Por otro lado, Ecoinca tiene un proyecto de responsabilidad social en el cual por cada cuatro productos comprados de la línea Ecoinca, se planta un árbol de cedro en la zona rural de Cuzco Perú, en alianza con la ONG Pachamama Raymi impactando de manera positiva al medio ambiente y al desarrollo económico de las familias beneficiadas.

Actualmente, Ecoinca exporta a grandes mercados como Estados Unidos llevando a todos los rincones del mundo nuestros super alimentos, hierbas y granos milenarios.

#vivegofresh

^Arriba