Nutra Tea

Desde pequeña, a Angélica le inculcaron la alimentación saludable y la medicina casera como parte de su rutina diaria. En casa, ella y su papá sufrían de dolores constantes de garganta, y para aliviarse tomaban preparados de kion o algún otro remedio casero, lo cual era efectivo y tenía impacto inmediato en su recuperación. Así es como nace la idea de crear Nutra Tea, para poder darle a conocer a más personas productos naturales que son muy efectivos y beneficiosos para el cuerpo, perfectos para cualquier momento y que eviten la ingesta de pastillas por cualquier malestar, pues estas tienen efectos colaterales a largo plazo.

Nutra Tea como su mismo nombre lo dice, son infusiones nutritivas y saludables que buscan ayudar a más personas a tener un estilo de vida más natural, prevenir problemas de salud y aliviarlos cuando tengan alguna dolencia con productos saludables funcionales como los que brinda la marca. Asimismo, Nutra Tea cree en la preservación del medio ambiente, por lo cual los productos que ofrece son 100% biodegradables contribuyendo al cuidado del medio ambiente y promoviendo el consumo responsable con el planeta.

Actualmente, Nutra Tea cuenta con dos infusiones estrella denominadas ‘Power Ginger’ y ‘Red Balance’ que combinan lo mejor de alimentos beneficiosos para la salud como el kión, limón, canela y cardamomo. Son productos funcionales, vienen en una presentación práctica que mantiene la filosofía ecológica y simple de Nutra Tea.

#vivegofresh

^Arriba