Wasi Organics

En el año 2012, Wasi nace de la idea de la empresaria peruana Marta del Rio, quien regresa a Perú después de trabajar varios años en Europa y se encuentra con un país que había generado mucha riqueza en los últimos años, pero que no se reflejaba en la mejora de condiciones de vida de las poblaciones vulnerables como los pequeños agricultores y productores locales. Por tal motivo, Marta apasionada y creyente del poder de cada persona para cambiar el mundo y capacidad de influir en la vida de otras personas, crea Wasi que significa hogar en quechua.

El nombre de la marca rinde tributo a nuestras raíces peruanas. Wasi ha sido creado con la finalidad de tener un impacto social integrando pequeñas asociaciones de agricultores en la cadena de suministro para ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida y con el afán de facilitar un estilo de vida más saludable, sin comprometer el sabor de los deliciosos productos que la marca nos ofrece.

La primera línea de productos de Wasi fue lanzada en 2015 en Lima. En el 2016 Wasi gana el Premio a la Innovación en Expoalimentaria Lima, y en 2019 el Premio Best Organic Product Europe, en Londres siendo la única marca peruana que ha ganado este prestigioso reconocimiento.

Esta marca nos brinda lo mejor de la biodiversidad del Perú al mundo manteniendo los más altos estándares de calidad con super alimentos e ingredientes que aportan valor nutricional, así como fomentando la agricultura ecológica.

#vivegofresh

^Arriba