CONCELAC

CONCEPCIÓN, JUNÍN

La empresa CONCELAC, conocida por sus deliciosos productos derivados de lácteos, se ubica en Concepción, Junín en pleno Valle del Mantaro. Esta empresa nace por la iniciativa de una familia emprendedora encargada de abastecer desayunos con leche pasteurizada a las escuelas públicas de Perú como parte un programa social del gobierno peruano en el año 2006.

La leche de vaca de CONCELAC proviene de un ganado seleccionado y bien cuidado, que viven en las alturas de la región de Concepción en Junín.

CONCELAC produce alimentos derivados de la leche con el fin de mejorar la calidad alimenticia de todas las personas que los consuman sin necesidad de comprometer el sabor, pues poseen una extensa línea de quesos que cumple hasta con el paladar más exigente.

Dentro de sus productos, podemos encontrar quesos madurados y frescos, yogurt y mantequilla que cumplen con los más altos estándares de calidad, pues inclusiva expertos internacionales como Gerrit Ploegh, traído por Sierra Exportadora, han trasmitido sus conocimientos en técnicas holandesas para hacer de estos exquisitos productos los mejores del mercado.

CONCELAC apuesta por la producción de lácteos con calidad de exportación y el desarrollo de los ganaderos de Junín. Asimismo, poseen certificaciones por excelente calidad y organización, como "El Premio Nacional a la MYPE 2017", "El Premio al Emprendimiento 2015" y la certificación HACCP.

Actualmente, CONCELAC busca incrementar la cartera de productos para poder abastecer el mercado nacional y estar presente en todas las mesas y platos de la exquisita comida peruana.

#vivegofresh

^Arriba