Santolivo Group

LA YARADA, TACNA, PERÚ

En el año 2014, el Grupo Santolivo se consolida como una empresa familiar ubicada en La Yarada, Tacna específicamente en Los Palos. Orgullos de su tierra y apasionados por el olivo, fruto más característico de la ciudad de Tacna, sentían que tenían la obligación de diseñar un producto a la altura de los mejores aceites de oliva del mundo.

El nombre Santolivo nace al querer expresar el respeto por los insumos con los que trabajan, pues el árbol del olivo es milenario y ha sido trabajado por miles de años, además de contar con una gran cantidad de propiedades que benefician al organismo.

Los detalles dorados en sus envases representan los orígenes incaicos del producto, siempre orgullosos de su tierra y con motivo de hacer conocido nuestro país. Santolivo ha representado al país en diferentes concursos alrededor del mundo en países como Italia, Argentina e Israel donde han ganado el Olinivus y el TerraOlivo 2015 donde han demostrado que el aceite de oliva peruano está a la altura de los mejores del mundo.

Hoy más motivados que nunca, se especializan en ser distribuidores de hoteles, restaurantes y catering donde se han adaptado al estilo de cada cocina del país y del mundo; así como han resaltado los sabores de todos los platos que han acompañado sus productos cumpliendo con la mejor calidad.

#vivegofresh

^Arriba