Q'Aya Alma Andina

Q'Aya se origina en el año 2016 como un emprendimiento de la Señora Mariella, apasionada por buscar opciones de postres deliciosos y saludables sin después tener que sentir culpas o remordimientos de ese antojo.

Q’Aya cree que no hay necesidad de que los postres sean fuente de calorías muertas, pues hay muchos alimentos andinos y naturales que pueden utilizarse para la creación de deliciosos postres y a su vez, resulta beneficioso para el organismo. El nombre Q'Aya proviene de la palabra quinua y "aya" que significa alma en quechua.El mensaje detrás del nombre es querer expresar y mostrar el alma andina y el valor de la quinua, entre otros alimentos andinos.

Los productos de Q'Aya son las premezclas de postres, lo que facilita la preparación y ya vienen con todos los nutrientes que nos pueden ofrecer la quinua y panela orgánicas. La primera premezcla en salir al mercado fue la de brownie dado que es un postre que le gusta a todo el mundo y la especialidad de la Señora Mariella.

Q'Aya busca realzar los alimentos andinos peruanos, dar a conocer el valor nutritivo que poseen y ayudar a las comunidades que producen estos alimentos de los que todos nos sentimos muy orgullosos.

Actualmente, Q’Aya se ha convertido en un emprendimiento familiar, pues la Señora Mariella junto a su hijo llevan estas opciones de postres naturales y súper deliciosos a las mesas de todos nuestros hogares siempre pensando en nuestra salud y comodidad.

#vivegofresh

^Arriba