VAKIMU

LURÍN, LIMA

La empresa peruana VAKIMU, proveedora de deliciosos y naturales yogurts, nace de la idea de negocio de tres amigos allá por el año 2011 en el momento que uno de ellos hereda un fundo en Lurín y comienzan el proyecto de hacer productos lácteos saludables, naturales y del gusto de todos.

Este emprendimiento se constituyó como empresa dos años después, con intenciones de nombrar la marca LACTIMU originalmente; sin embargo, ese plan fue frenado debido a acciones de Colombina en INDECOPI quienes poseían una línea de productos homónima, por lo cual VAKIMU fue el nombre elegido para comenzar esta exitosa marca de la que ahora todos disfrutamos.

Como marca, VAKIMU le ofrece al mercado una extensa línea de yogurts probióticos y griego al alcance de todos los peruanos, demostrando así que un producto natural, nutritivo y rico no tiene por qué ser caro. Su política de brindar el mejor producto continúa en sus envases con concepto minimalista, puesto que la transparencia de estos nos permite conocer el producto y ver de primera mano su calidad expresada en su textura cremosa y color agradable propio de la fruta.

En los próximos años, esta empresa que comenzó por la idea de tres amigos, busca consolidarse en el mercado nacional con la ayuda de todos los peruanos que buscamos un estilo de vida saludable sin dejar de disfrutar de los ricos sabores que nos ofrece VAKIMU.

#vivegofresh

^Arriba