Acerca de nosotros


 
¿Quienes
Somos?
SOMOS MÁS QUE UNA TIENDA ONLINE

Llevamos más de 6 años como una empresa dedicada a llevar alimentos a la puerta de tu casa. Somos un puente entre los productores y nuestros clientes, eliminando a cualquier intermediario en la cadena de abastecimiento. Te ofrecemos productos directo del productor, así garantizamos que nuestros clientes tengan el producto más fresco y al precio más justo.

CreamosUn Lazo Entre El Productor Y El Consumidor

Viajamos por todo el Perú buscando los mejores productos. Nos contactamos con diferentes productores de distintas regiones del país para poderle ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y la máxima frescura.

Nos encanta trabajar con empresas independientes que tienen una propuesta nueva que no se consigue en el mercado regular. Si cuentas con un producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hacemos Que el comprar online sea personalizable

Contamos con una planta de procesamiento y un staff de expertos dedicados a atender los requerimientos de nuestros clientes. Siempre estamos atentos a las necesidades que puedan tener y también damos la oportunidad de personalizar los pedidos. De repente quieres que te entreguemos la carne sellada al vació, o quizás quieres que las paltas que llevemos a tu casa estén verdes. Nosotros nos encargamos de seguir al pie de la letra todas las especificaciones solicitas.

Siguenos en nuestras redes

#vivegofresh

^Arriba